Trabajamos con consciencia y con amor para que cada plato sea especial

Del corazón a tu plato

Veda Restaurante promueve una comida saludable, consciente y nutritiva, sin dejar de lado la importancia y el impacto que el sabor tiene en la experiencia culinaria. Nos preocupamos por que tu digestión sea ligera y que te brinde la energía que necesitas, es por eso que no utilizamos azúcar, gluten, lácteos, ni ningún tipo de alimento de procedencia animal, ya que estos ingredientes hacen que la digestión se vuelva más pesada. Nuestra comida te dará la nutrición que tu cuerpo necesita y el sabor que tanto te gusta.

Percy García, creador de la Cocina Veda, una cocina sin gluten, sin azúcar y sin lácteos.

"Nuestra comida debería ser nuestra medicina, y nuestra medicina debería ser nuestra comida"

Durante doce años, Percy García, fundador del Veda Restaurante y Centro Veda, aprendió de renombrados maestros la ciencia del Yoga y del Ayurveda en la India. En su camino por compartir bienestar y conocimiento, Percy García abrió distintos restaurantes basados en principios ayurvédicos, fue fundador del restaurante Heart and Soul en Sidney, Australia y fundó el Govinda Valley Yoga retreat en Sidney, donde también fue el Chef principal.

De vuelta en Perú, Percy García abre el Centro Veda y, posteriormente, funda Veda Restaurante, el primer restaurante de comida internacional con principios ayurvédicos del Perú, en el que se desempeña como el Chef Creativo.

Percy García
Chef Fundador y Creativo de Veda Restaurante

RIDERS ROSINI

CHEF
Riders Rosini, estudió en la escuela de cocineros del instituto SENAC en Sao Paulo. En 2007, trabajó en cocinas tradicionales brasileñas y japonesas clásicas, hasta concluir sus estudios en gastronomía en la universidad de Vila Velha - Espirito Santo en el año de 2013. En 2014 llega a Perú y practica en el restaurante Central, luego pasaría a practicar en Astrid y Gastón. Posteriormente trabaja en Amaz, Malabar, e IK; finalmente llega al Veda Restaurante en 2016

Testimonios

de nuestros clientes favoritos
  • “Parada obligatoria para el almuerzo. Seas vegetariano vegano o ninguna de esas, la comida es deliciosa. una propuesta gourmet y atrevida. Juegan con la cocina molecular, descomposiciones, espumas, papeles de papa, entre otros.”
    BELÉN CHIUKI
  • “Maravilloso!! La carta, el sabor, el lugar, la atención, la música, todo excelente. Son la mejor muestra de que se puede comer muy sano y muy rico al mismo tiempo. Me pone muy contento ver que se hagan cosas como esta en el Perú. Gracias.”
    GERMÁN JUNG
  • “No soy vegetariana pero me encantó, iré cada vez que pueda. La comida tiene mucho sabor, no extrañe en absoluto la carne”
    TANIA LUJÁN
  • “Me encantó! Se siente cómodo desde el momento de ingresar, se siente un ambiente armonioso, muy buena la atención y los platos son muy deliciosos, cada plato de parece una obra de arte! Se lo recomiendo!!!”
    ANITA CHANG
  • “Sorprende la calidad y la carta además de un buen precio para un menú sano y sabroso. Una opción vegana o igualmente delicioso para quien no lo es. Una excelente opción en la zona.”
    JUAN MARTÍNEZ-EDESA